Nuestra calidad a nivel mundial

Cuidamos la calidad de

Todos nuestros procesos

DETALLE

Normativa establecida por la British Retail Consortium (BRC), reconocida por la (GFSI), destinado a armonizar las normas internacionales de seguridad alimentaria con el apoyo de los principales minoristas y fabricantes de alimentos del mundo.

DETALLE

Garantiza que tanto el producto real como su producción cumplen con todos los requisitos de la Ley Kosher (alimentos que se preparan de acuerdo a las normas dietéticas judías, puesto que cumplen los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea.

DETALLE

La certificación orgánica USDA se basa en las Normas de Producción Orgánica para EEUU, creadas por el Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos.

DETALLE

Certificación de la Unión Europea (UE), el cual acredita la producción de productos orgánicos en toda la UE, bajo las normas creadas por la Comunidad Económica Europea.

DETALLE

Verifica el procesamiento primario de alimentos, así como la aplicación de los principios del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC/HACCP) y los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES).